Avances: Futurama, Neutopia y Benderama

[spoiler]

La larga espera ha terminado: ¡los nuevos episodios de Futurama están aquí! A partir de hoy Comedy Central retoma la sexta temporada de la serie animada creada por Matt Groening y lo hace con un especial de dos episodios. Gracias a su famosa cuenta regresiva tenemos información, imágenes y un pequeño vistazo de lo que veremos hoy.

En Neutopia... el Planet Express necesita dinero para mantener su edificio después de realizar entregas gratuitas. Los hombres deciden hacer un calendario sexy para recaudar dinero pero, desafortunadamente, sólo tres chicas están dispuestas a hacer las fotos. La siguiente idea es convertir al Planet Express en una aerolínea comercial. Por desgracia, en su primer vuelo, la nave se estrella en un planeta desconocido. Ahí se encuentran con un alienígena que no entiende el concepto de género y, cuando reúne a la tripulación, realiza experimentos con alteración de sus propios géneros. Sobre este episodio, mi compañera Cèlia ya nos ofreció un vistazo.

En el siguiente episodio, Benderama... El Profesor inventa una máquina que toma cualquier objeto y crea dos copias a la mitad de su tamaño original, consumiendo materia provista para que lo haga. Él usa la máquina para crear un número determinado de suéteres que le queden en un futuro, cuando haya encogido por edad avanzada. Así ordena a Bender la tarea de doblarlos. Por supuesto, Bender busca una salida fácil y crea duplicados de él mismo utilizando la máquina para que hagan el trabajo. La situación pronto escala y, eventualmente, hay miles de millones de copias, cada vez más pequeñas de Bender amenazando con consumir toda la materia de la Tierra.

Entre tanto material compartido por Comedy Central encontramos un fragmento de Benderama, donde el equipo se reúne en la mesa de conferencias para examinar la fórmula del Profesor. Deben de actuar lo más rápido posible, antes de que los pequeños clones de Bender acaben con toda la materia en la Tierra. Para complementar, tenemos una galería con imágenes de ambos episodios; incluyen un vistazo a las versiones femeninas de Fry, Zoidberg y Cruffy, al igual que imágenes sobre la invasión de los clones Bender.

Neutopia y Benderama, episodios que retoman la sexta temporada de Futurama, formarán parte de nuestra selección de descargas del día mañana, viernes.