Beau Bridges visitará White Collar

A lo largo de su larguísima trayectoria, el veterano Beau Bridges ha hecho casi de todo, y aunque se podría decir que se ha centrado básicamente en su carrera cinematográfica, ha aparecido en un sinfín de series de todo tipo. Quizás la mayoría le recordaréis por ser el Mayor General Hank Landry de Stargate, pero también ha sido el paciente padre de Earl en My Name is Earl o, más recientemente, el novio de la matriarca de los Walker en Brothers & Sisters.

Y ahora que la serie de la ABC ha sido cancelada, el co-protagonista de The Fabulous Baker Boys aparecerá en un episodio de White Collar como estrella invitada.

Bridges interpretará al agente Kramer, un oficial federal experto en arte que enseñó a Peter todo lo que sabe durante su entrenamiento en Quantico. Kramer ha sido el mentor de Peter desde entonces, y su naturaleza maternal compensa su presencia intimidante.

El episodio en cuestión, que llevará el título de Countdown, será el noveno de la presente tercera temporada, y se emitirá el próximo 9 de agosto, día en que White Collar se se tomará sus habituales vacaciones hasta la próxima midseason.

Foto: Stargate SG-1