Caroline Dhavernas se une a un piloto de USA Network

La actriz Carolina Dhavernas, a la que hemos podido ver en la serie Off The Map, parece que no se va a quedar sin trabajo. Tras la cancelación de la serie de Shonda Rimes, esa suerte de Grey’s Anatomy en la jungla, la actriz ha entrado a formar parte de un piloto para la cadena USA Network. En Over/Under, Dhavernas interpretará a una fotógrafa profesional especializada en desnudos.

La serie está protagonizada por Steven Pasquale, quien da vida a Paul, cuya adicción al juego provoca que pierda varios millones de su empresa. Tras ser despedido deberá mudarse con su esposa (Carolina Dhavernas) a Brooklyn. Entonces conocerá a un futuro padre de nombre Marino (Anthony Carrigan) y ambos hombres crearán una empresa de corredores de apuestas de alto nivel. La mujer de Paul no se aclimatará a la vida de Brooklyn, ya que ella es una enamorada de Manhattan. Bronwen Hughes será el director del piloto basado en un guión de Sheila Callaghan.

Carolina Dhavernas es recordada, sobre todo, por su papel de Jaye Tyler en la serie de culto Wonderfalls. Una serie que aprovecho para recomendar desde aquí. Lamentablemente fue cancelada pero existen trece maravillosos capítulos. Wonderfalls fue creada por Bryan Fuller y Todd Holland y se emitió en la FOX en el 2004. Se trata de una serie original, divertida y mágica que aúna drama y comedia. El personaje principal, Jaye Tyler es una joven que trabaja en una tienda de regalos en las cataratas del Niágara. Jaye no tiene metas, es algo borde, no sabe lo que quiere, vive en una caravana y detesta a la humanidad pero un día, un león de cera empieza a hablarle. No será el único objeto inanimado que se comunique con ella. No os cuento nada más espero que os animéis a verla y la disfrutéis.

Foto: Film Osobnosti