Charlie Sheen ¿regresará a la televisión?

Como protagonista del escándalo televisivo del año, uno podría pensar que Charlie Sheen tiene pocas posibilidades de encontrar cualquier trabajo a corto y mediano plazo. Vamos, ¡el hombre está totalmente inestable! y podría comprometer cualquier producción -- a menos que se trate de reality tv, mmm... --. A pesar de este importante antecedente, Sheen podría regresar a la televisión antes de lo que imaginamos.

Parece que Charlie Sheen se encuentra en avanzadas negociaciones con una cadena televisiva. ¿Cuál? No se sabe. ¿Para qué? Tampoco existe un dato seguro. De acuerdo con Deadline, el actor recibió una propuesta para protagonizar una comedia, escrita exclusivamente para él, que iría directo a serie. Considerando cadenas, evidentemente CBS se descarta de inmediato; en el caso de ABC y NBC, resultaría poco probable. La cadena más viable es FOX, considerando que hace meses Sheen tuvo un acercamiento con ellos.

En marzo pasado, justo después de ser despedido de Two and a Half Men, Charlie Sheen se dio a la tarea de tocar puertas en diferentes cadenas. Se habló de una reunión con los altos ejecutivos de FOX, quienes trataban de aterrizar un proyecto para su canal o algún canal hermano -- FX por ejemplo --.

Otra cadena que consideró una propuesta de Sheen fue HBO. En su momento se dijo que produciría Sheen's Corner, proyecto que le daría al actor un salario de 5 millones de dólares por episodio. Habrá sido real o sueño del mismo Charlie, lo cierto es que no se materializó. Después de esto consideró un programa en HDNet, realizó su tour por Estados Unidos y fue cliente frecuente de los titulares en E! News, nada más. Con estos antecedentes, le será realmente difícil encontrar un trabajo estable. A lo mejor un personaje protagónico resultaría muy arriesgado. ¿Considerarlo como invitado especial?... eso sería diferente; sería una mina de oro.

De acuerdo con ejecutivos, el actor no es asegurable... Al mismo tiempo, los fanáticos piden el regreso de Charlie Sheen en televisión. Personalmente considero que es muy temprano para tenerlo de regreso; debería descansar un poco su imagen antes de comenzar cualquier cosa. ¿No lo creen?