¿Estás en Madrid? TVlia te regala pases para el pre-estreno de True Blood

La sed de sangre se intensifica. El síndrome de abstinencia empeora. ¡Vaya dulce y lenta agonía! Pero no se preocupen más, porque la dosis que tanto anhelamos está apunto de llegar. Este domingo 26 de junio, HBO inicia la cuarta temporada de True Blood en los Estados Unidos. Eso sí: una cosa es ver la serie en formato regular, otra muy distinta es la posibilidad de asistir a una proyección especial que organiza Canal+. Tú podrías formar parte de dicha experiencia. ¿Quién se anima?

Si te encuentras en Madrid puedes ser uno de los afortunados en asistir al pre-estreno de la cuarta temporada de True Blood en España. El evento se realizará el próximo lunes 27 de junio a las 21:00h en Sala Berlanga. Para los interesados, tenemos dos boletos sencillos mismos que se entregarán de manera individual; un boleto para cada ganador. ¿Quién quiere uno?

¿Cómo ganarte un boleto sencillo?

Es más fácil de lo que imaginas. Muy, muy fácil. Tan sólo debes contestar las preguntas que se exponen a continuación. Las primeras dos personas que contesten correctamente, dejando las respuestas en los comentarios, serán los ganadores:

  • ¿Cómo se llama la autora de las novelas en las que se basa True Blood?
  • ¿Cuál es el nombre original, en inglés, de la saga literaria?, ¿en qué año se publicó la primera novela?
  • ¿Cuál es la novela que sirve como base para la cuarta temporada?, ¿en qué fecha se publicó (mes, año)?

Puedes encontrar las respuestas aquí mismo en TVlia. Los ganadores serán anunciados mañana, en el transcurso del día.

Condiciones del Concurso

  1. El concurso es válido para mayores de 18 años.
  2. No podrán participar los organizadores, sus familiares directos o colaboradores de Canal+ o Hipertextual.
  3. No permitimos que una persona participe más de una vez; no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase DNI o pasaporte).

¡Mucha suerte!