Curb Your Enthusiasm toma New York

La esperadísima octava temporada de Curb Your Enthusiams llegará el próximo 10 de julio. Ya iba siendo hora. Casi dos años de paréntesis han tenido que sobrellevar los fans de esta comedia del canal HBO. La octava temporada nos llevará de viaje a Nueva York, ciudad natal de Larry David, donde podrá dar rienda suelta a todo su ingenio y neurosis. Claro que si por algo son famosos las gentes de Nueva York es por su irritabilidad, su neurosis y su capacidad de discutir en plena calle mientras le roban el taxi a otra persona. Tras haber conseguido reunir al reparto de Seinfeld en la última temporada ¿qué nuevos retos tendrá que enfrentar nuestro calvo favorito?

En el trailer podemos ver al Larry David de siempre; lamentándose, protestando y cargando contra todo lo que se encuentre en su camino. La octava temporada constará de diez capítulos. Hasta ahora Curb Your Enthusiasm ha conseguido 34 nominaciones a los Emmy y se hizo con el Globo de Oro a la mejor comedia en el 2002. Estoy convencida de que con esta nueva temporada podrá sumar más nominaciones y premios.

A los personajes habituales de la serie como el amigo Jeff (Jeff Garlin) y su mujer Susie (Susie Essman), Marty (Bob Einstein) o Leon (J. B. Smoove); deberemos sumarle un nutrido grupo de de invitados de lujo, estrellas como Michael J. Fox, Rich Sommer, Ricky Gervais y Anna Gasteyer. ¿Impacientes?

Foto: Huffpost Comedy