Danny Glover co-protagonizará Touch

[spoiler]

Danny Glover lleva años coqueteando con la televisión. Últimamente le hemos podido ver en series tan variadas como Human Target, My Name is Earl y Brothers & Sisters, y próximamente le veremos en la cuarta temporada de Leverage y en la sexta de Psych. Con estos antecedentes, era cuestión de tiempo que Glover se decidiese a dar el salto definitivo a la pequeña pantalla, pero seguramente nadie se imaginaba que se uniría al reparto de Touch, el nuevo proyecto de Tim Kring.

Touch narra la historia de un padre (Kiefer Sutherland) que descubre que su hijo mudo y autista (David Mazouz) se comunica con él mediante una serie compleja de números y que puede predecir acontecimientos antes de que estos sucedan. Y Glover interpretará a Arthur DeWitt, un profesor experto en niños con capacidades especiales con los números, y que trabajará con el niño.

Con el reparto casi al completo, sólo falta que se pongan a grabar el piloto. Y si todo va bien y la FOX da luz verde a la serie, seguramente podremos verla a lo largo de la próxima midseason.

Foto: Lo Que Me Gusta En Cine