Descargas del día: jueves 30 de junio

Y después de una día bastante tranquilo llegó el jueves lleno de novedades. Para empezar, Hank y los demás chicos de Royal Pains vuelven a los Hamptons a pasar el verano, pero no es la única novedad de la cadena USA ya que vendrá acompañada del estreno de Necessary Roughness en la que Callie Thorne interpreta a la terapeuta de un equipo de fútbol americano. Por otro lado, ABC Family estrena State of Georgia, que significa la vuelta a la televisión de Raven-Symoné tras años de ausencia, y por último Melissa & Joey vuelve para finalizar su primera temporada. No nos podemos quejar ¿verdad? ¡Felices y rápidas descargas!

  • Franklin & Bash ‘You Can’t Take It With You’ 1x05: Jared se enfrenta a su propio padre en el tribunal. Peter y Hannah trabajan defendiendo a una estrella de un reality con un sobrenombre desagradable.

  • State of Georgia ‘Pilot’ 1x01: Georgia se muda a Nueva York con su mejor amiga Jo para convertirse en una actriz famosa de tallas grandes. Pero su exnovio la sigue para convencerla de que vuelva a casa.

  • Happily Divorced ‘Anniversary’ 1x03: Peter cree que la única manera de afrontar el pago de sus impuestos es que Fran venda su anillo de compromiso.

  • Hot in Cleveland ‘Unseperated at Birth’ 2x13: Las chicas intentan hacer de casamenteras las unas con las otras y organizándose citas mútuamente. Elka intenta atraer a un soltero rico.

  • Melissa & Joey ‘Enemies With Benefits’ 1x13: La ex-mujer de Joe quiere volver con él y Lennox quiere ser popular.

  • Men of a Certain Age ‘Whatever Gets You Through the Night’ 2x11: Joe intenta volver a poner en marcha su vida, y Owen y Terry hacen un anuncio para el concesionario.

  • Necessary Roughness ‘Pilot’ 1x01: Recientemente divorciada, la doctora Dani Santino es nombrada la nueva terapeuta de los New York Hawsk, un equipo local de fútbol.

  • Royal Pains ‘Traffic’ 3x01: Ahora que Divya ha cancelado su boda, no tiene más remedio que enfrentarse a las consecuencias. Evan no puede alcanzar a Paige. Jill ha vuelto a los Hampton pero no se sabe cuánto tiempo se quedara.

Foto: Imp Awards