Descargas del día: martes 21 de junio

Llega el martes y, con él, más tristes despedidas. En nuestra selección destacan las series de Showtime, el final de temporada para Nurse Jackie y el final definitivo de United States of Tara -- ¡te extrañaremos! --. Por otra parte, ABC Family ofrece nuevos episodios de The Secret Life of the American Teenager y la novata Switched at Birth. Además del drama, tenemos toques sobrenaturales gracias a MTV y Teen Wolf. Y, abriéndose pasado entre las demás series, tenemos Law & Order: Los Angeles, en sus últimos episodios. Un día con carga baja de episodios, pero hay de donde elegir. ¡Feliz descarga!

  • Law & Order: Los Angeles 'Plummer Park' 1x21: Los detectives Winters y Jaraszalski investigan un secuestro fallido, que se complica cuando descubren otro crimen. Desafortunadamente, este dilema deja a Dekker con los segundos contados mientras ICE amenaza con la extradición de un testigo que es clave en su caso.

  • Nurse Jackie 'Deaf Blind Tumor Pee-Test' 3x12: Final de temporada. Jackie evade la solicitud de Akalitus, quien le pide una muestra de orina; también olvida ordenar el pastel para la boda de Coop. Kevin hace una sorprendente confesión que lleva a un rompimiento marital. Coop queda plantado en el altar.

  • The Secret Life of the American Teenager 'Another One Opens' 4x02: Ben pasa un mal rato tratando de ajustarse en la vida de matrimonio, mientras Ricky y Amy son cada vez más cercanos.

  • Switched at Birth 'Portrait of My Father' 1x03: Mientras observa como la relación entre Daphne y su familia florece, Bay se pregunta sobre su padre biológico. Pronto descubre que la historia detrás del hombre de quien tanto está preguntando es más complicada de lo que imagina.

  • Teen Wolf 'Magic Bullet' 1x04: Un nuevo cazador llega a la ciudad, lo cual pone la vida de Derek en peligro y lo obliga a hacer una alianza con Scott y Stiles. Mientras tanto Scott trata de sobrevivir la cena con el padre de Allison.

  • United States of Tara 'The Good Parts' 3x12: Final de la serie. Tara y Max deciden ir a Boston para que Tara reciba el tratamiento apropiado con el especialista que recomendó Dr. Hattaras. Antes de tomar cualquier decisión, los Gregson deben unir las piezas de su fracturada familia. Hay muchos detalles que resolver, incluyendo el destino de Marshall, dónde vivirá y cómo terminará la escuela.