More As This Story Develops recibe a Dev Patel

El desfile de actores parece no tener fin para Aaron Sorkin y su nuevo proyecto, el cual desarrolla para la cadena premium HBO. La selección contiene un rango interesante, considerando a veteranos de la actuación -- quienes se han desarrollado en todos los escenarios --, hasta jóvenes promesas que poco a poco se abren un camino en teatro, cine y/o tv. Y entre todos ellos, por qué no considerar a un joven actor que se hiciera famoso a nivel internacional después de protagonizar un filme ganador de ocho premios Oscar, incluyendo Mejor Película. Así More As This Story Develops recibe en sus filas a Dev Patel (Jamal en Slumdog Millionaire (Danny Boyle).

La potencial serie nos lleva al detrás de cámaras de una cadena de noticias para televisión de paga (imaginemos una especie de CNN). La trama se centra en Will McCallister (Jeff Daniels), un presentador de noticias dicha cadena y su equipo de producción, mostrando sus "complicaciones" tanto a nivel personal como a nivel profesional. Como ven, Sorkin continúa la línea sus creaciones anteriores, Sports Night y Studio 60 on the Sunset Strip. Su reparto, encabezado por Daniels, incluye a: Emily Mortimer como la ex-amante de McCalllister y su nueva productora ejecutiva Mackenzie MacHale; Sam Waterston, como el presidente de la cadena Charlie Skinner; Josh Pence, John Gallagher Jr. y Thomas Sadoski, serán parte del equipo de producción. Patel se incorpora al reparto regular interpretando a Neal, descrito como un apuesto joven indio que es parte del staff.

Para nuestro querido Jamal significa una gran oportunidad. Es cierto que ha tenido participado en grandes producciones cinematográficas, como es el caso de Slumdog Millionaire, pero también a pasado por baches imposibles de olvidar -- te estoy mirando a ti, M. Night Shyamalan --. Actualmente filma Cherry, a lado de James Franco y Heather Graham. Dev Patel no es ajeno a la televisión; antes de saltar a la fama internacional, formó parte del reparto de Skins, que de hecho se trata de su primer trabajo acreditado. Entrar a una producción de HBO, creada además por Aaron Sorkin, sin duda será notable para su currículo y esperemos le abra las puertas a nuevas oportunidades. Ya el tiempo nos dirá el rumbo que tomará su carrera.

El episodio piloto de More As This Story Develops será dirigido por Greg Mottola, de quien hemos recibido Adventureland y Paul. Aunque no es oficial, se espera que la serie se presente en 2012.

Foto: Flash Screen