El proyecto de Rob Schneider empieza a coger forma

[spoiler]

El proyecto de comedia que Rob Schneider preparaba para la CBS sigue en marcha a pesar de que en su momento no consiguió que la cadena la escogiese para formar parte de próxima temporada. Pero en vista de que el piloto que se presentó no gustó, Schneider ha decidido volver a grabarlo cambiando todo aquello que no funcionó, y uno de sus primeros movimientos consiste en la incorporación del actor Cheech Marin al reparto.

Como os comentó mi compañera Rebeca, la comedia protagonizada y co-escrita por Schneider se basa en su propia vida, y se centra en un soltero empedernido cuya vida sufre un cambio radical después de casarse ya que entra a formar parte de una gran familia mejico-americana estrechamente unida y que complicará bastante su existencia.

El veterano Marin, uno de los rostros habituales de los films de Tarantino y al que recientemente hemos visto en televisión interpretando a David Reyes, el padre del entrañable Hurley de Lost, aquí será el suegro de Schneider al que apostamos lo que sea a que no le gustará nada su yerno. Si todo va bien y el re-styling del piloto da sus frutos, la serie podría ser estrenada a lo largo de la próxima midseason o incluso antes ya que hasta que no se estrenen las cinco nuevas series que prepara la CBS no sabremos si alguna de ellas necesitará ser reemplazada urgentemente.

Foto: Películas a Fondo