Eliza Dushku, estrella invitada en White Collar

Últimamente no paramos de hablar de Eliza Dushku. A lo largo de la pasada temporada su nombre se relacionó con varios proyectos nuevos, pero ninguno acabó de cuajar. Hace un par de semanas empezó a rumorearse que podría ser la elegida para protagonizar Torchwood: Web of Lies, una webserie que acompañará a la cuarta temporada de Torchwood. Pero a la espera de que el proyecto se confirme, ya se ha buscado otro trabajo y que aparecerá como estrella invitada en la tercera temporada de White Collar que se estrenará el próximo 7 de junio.

Concretamente participará en el noveno episodio titulado On the Fence, y para cuando ella haga acto de presencia, las cosas en la serie andarán bastante revueltas, sobre todo en el terreno amoroso. Al final de la segunda temporada vimos como Neal y Sara empezaban algo así como una relación, y para entonces la pareja ya habrá roto. Pero eso no es todo, ya que el personaje que interpretará Dushku será una mujer muy sexy que trabajará a las órdenes de Matthew Keller. Y como os podéis imaginar, entre una cosa y otra acabará teniendo un pequeña aventura con Neal.

Si las cosas van bien y su personaje tiene buena química con Neal, esta aparición episódica se podría convertir en algo más permanente. Por si acaso, los guionistas han resuelto la trama de manera que su personaje podría volver sin problemas, algo parecido a lo que hicieron con el personaje de Sara interpretado por Hilarie Burton. Veremos si Eliza Dushku será capaz de ganarse el puesto como lo hizo Burton.