Felicia Day, Wil Wheaton y Stan Lee visitarán Eureka

El largo parón de Eureka se hace insoportable, llevamos desde Navidad sin pisar las calles de esta curiosa ciudad y la espera se está haciendo eterna. Sin embargo, cuando te dan noticias como esta, parece valer la pena. A partir del próximo lunes 11 de julio el canal SyFy emitirá los nuevos capítulos de la serie. En los próximos episodios aparecerán como artistas invitados Wil Wheaton, Felicia Day y Stan Lee. Vayamos por partes.

Felicia Day hará acto de presencia el día 18 de julio. Podremos disfrutar de ella durante siete episodios en los que dará vida a la doctora Holly Marten, una trabajadora del Departamento de Defensa que visitará Eureka para evaluar candidatos para una misión especial que se ha adjudicado a Global Dinamics. Esta evaluación llevará a los científicos de Eureka a enfrentarse entre ellos para poder trabajar en dicho proyecto.

Esta actriz ha aparecido en series como Buffy The Vampire Slayer pero es conocida, sobre todo, por su participación en proyectos de Internet como el musical de Joss Whedon Dr. Horrible's Sing-Along Blog o The Guild, serie creada por ella y donde además de ser la protagonista ejerce como guionista y productora.

Wil Wheaton tendrá un papel recurrente durante siete capítulos recogiendo el personaje que ya interpretó el año pasado, así que volveremos a ver al Doctor Isaac Parrish. Su personaje competirá con Fargo por un puesto en la misión y por el afecto de la Doctora Marten, quien se encuentra en el centro de un triángulo amoroso sin darse cuenta.

El recordado alférez Wesley Crusher, de la serie de televisión Star Trek: The Next Generation lo lanzó a la fama. Desde entonces no ha parado de trabajar pero tal vez os suene más por su participación en The Big Bang Theory donde interpreta a una versión malvada de si mismo que disfruta metiéndose con Sheldon. Wheaton es una figura bastante importante dentro de la comunidad friki y nerd, como también lo es Felicia Day.

Stan Lee, el rey del cameo, hará su aparición en el capítulo del 25 de julio, interpretará a un experto en los efectos de la radiación gamma (guiño a Hulk) que tiene opciones de entrar a formar parte de la misión.

¿Tengo que explicar quién es Stan Lee? Co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de multitud de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Daredevil, X-Men y muchos más. Suele aparecer en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado.

Foto: Eureka Unscripted