Gilles Marini visitará Switched at Birth

[spoiler]

La semana pasada la cadena ABC Familyestrenó el drama familiar Switched at Birth que se centra en las vidas de Bay (Vanessa Marano y Daphne (Katie Leclerc), dos adolescentes que descubren por casualidad que fueron intercambiadas al nacer y que han crecido con la familia equivocada. La serie básicamente explota los conflictos entre las dos chicas y entre las dos familias que deciden vivir juntas como mal menor para seguir manteniendo el contacto con sus respectivas hijas biológicas.

Pero en el piloto se dejó caer una pregunta que tardaremos en conocer ¿quién es el padre de Bay? Y ya sabemos la respuesta ya que el encargado de interpretar a su padre será el actor francés Gilles Marini. El actor francés es un rostro habitual de la pequeña pantalla desde hace unos años ya que ha hecho pequeñas apariciones en series como Nip/Tuck ,Criminal Minds, Ugly Betty, Dirty Sexy Money, Castle o Royal Pains pero la mayoría le conocemos por interpretar a Luc en Brothers & Sisters, el atractivo novio que se echa Sarah Walker durante su viaje a Francia.

Como he dicho anteriormente, se supone que Bay no conocerá a su padre hasta dentro de bastante tiempo y es que al parecer Marini no aparecerá en la serie hasta el último episodio de la primera temporada, que se está grabando actualmente, y que se emitirá el próximo 8 de agosto. Por ahora las audiencias son magníficas así que mucho se tiene que estropear la cosa para que no tenga segunda temporada pero todavía no sabemos si el personaje de Marini será regular o si sólo se trata de una aparición puntual.