Harry’s Law pierde a dos de sus personajes principales

Vaya días llevamos de salida de actores, y es que se nota que estamos en época de reflexión post-temporada invernal y toca analizar los datos en frío para intentar mejorar la próxima temporada. En el caso de Harry’s Law es reflexión es más que necesaria ya que, a pesar de conseguir renovar por una segunda temporada, los datos de audiencia de los últimos episodios demuestran que algo no funciona. Y como lo primero es deshacerse del lastre, se han deshecho de Brittany Snow y Aml Ameen que interpretaban a Jenna y Malcolm respectivamente.

Snow y Ameen abandonan la serie después de llegar a un acuerdo con los productores de las serie. Se dice que la decisión es mutua, es decir, que tanto unos como otros veían que los personajes no iban a ningún lado. Y es que casi desde el principio quedó claro que el punto más débil de la serie eran Jenna y Malcolm, o mejor dicho, sus tramas y pronto los guionistas empezaron a reducir sus apariciones. De hecho, al parecer la propia Snow pidió expresamente a la productora de la serie no participar en seis de los doce episodios que constó su primera temporada porque pensaba que su personaje se había estancado e incluso le dieron permiso para participar en el piloto de otra serie.

Pero ni Jenna ni Malcolm desaparecerán definitivamente de la serie ya que es muy probable que vuelvan de vez en cuando como estrellas invitadas y con tramas que, esperemos, sean algo más interesantes que la supuesta y forzadísima tensión sexual entre los dos, el robo del coche de Jenna o la venta de zapatos. Por ahora, en el buffete/tienda de zapatos permanecerán sólo Kathy Bates y Nate Corddry, pero seguramente a lo largo de las próximas semanas conoceremos quién o quiénes serán sus ayudantes. A ver si esta vez David E. Kelley afina un poco más con la construcción de sus personajes secundarios.