Haven: promo de la segunda temporada

[spoiler]

Haven -- la adaptación de la novela The Colorado Kid, escrita por Stephen King -- llegó a SyFy el verano pasado. La serie tiene como protagonista a Audrey Parker (Emily Rose), una agente del FBI que llega al pueblo portero de Haven por un caso. Su estancia se prolonga por diversas razones: un llamado de sangre, el misterio de su origen y los misteriosos troubles. Al final de la temporada, se queda en en el pueblo, como parte de la policía local. Aunque los primeros episodios son flojos y, en general, los efectos especiales son malos, la serie logró captar algunos fanáticos (yo alzo la mano). Para los que no podemos esperar más, SyFy lanza un primer promo para la segunda temporada de Haven.

La última vez que estuvimos en el lugar, una Audrey Parker llega al puerto reclamando ser la original agente del FBI. Un momento, sin duda, desconcertante para todos los ahí presentes -- incluyendo al mismo espectador --. ¿Qué pasará con Audrey, la supuesta original?, ¿cómo justificarán la presencia de nuestra Audrey en Haven?, ¿causarán alguna reacción en los troubles?, ¿tendrán algún efecto sobre ellos? Como bien dice SyFy: «En un pueblo lleno de misterios, los secretos mayores todavía no se han revelado».

La segunda temporada promete más casos paranormales, más detalles sobre el caso de Colorado Kid y su relación con Audrey. En poco menos de 40 segundos podemos apreciar los casos que Haven presentará este verano. ¡Oh! Como se extraña a los troubles. Esta temporada veremos más eventos meteorológicos, animales fuera de control, las supuestas pestes del Apocalipsis... Destaca el caso de un payaso, muy al estilo It.

Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour regresarán acompañados de Jason Priestley como invitado especial y director de un episodio. La segunda temporada de Haven inicia el 15 de julio; hay tiempo suficiente de ponerse al corriente, si no han visto la primera temporada.