Josh Cooke se une a Dexter

[spoiler]

¿Os acordáis cuando os comentábamos que los responsables de Dexter se habían puesto en marcha en busca de actores? Entonces os contamos que para suplir las bajas de la pasada temporada se habían lanzado a la búsqueda y captura de tres actores para interpretar a los tres nuevos miembros del equipo del departamento de homicidios de Miami.

Uno de ellos era Louis Greene, que era descrito como un caucásico de unos treinta años, atractivo a su manera, que empezaba a trabajar como interno en el laboratorio y, por tanto, como compañero de Masuka. También se comentaba que era un genio de la informática y que no tenía ningún problema en mostrar sus conocimientos, es decir, que debe ser un plasta engreído.

No sé si Josh Cooke encajará demasiado en Dexter pero diría que, a priori, el personaje le va al pelo. Tal vez es cosa mía pero Cooke siempre me ha caído bastante mal, así pues, si se trata de que este tal Louis Green sea un pesado bastante creído y que dé rabia, el responsable de casting no ha podido escoger a otro actor mejor. Sin ir más lejos, en la ya extinta Better With You, su personaje era el más odioso con diferencia, y se pasada todo el día hablando sobre su interesantísimo trabajo como director de un hotel. ¿Acabaremos deseando que Dex postre Louis en su mesa de operaciones?

Foto: PopTower