Kelsey Grammer cambia de registro con Boss

[spoiler]

Hace unos meses os anunciamos que Kelsey Grammer, el multipremiado actor cuya carrera se había desarrollado básicamente en el género de la comedia, se había embarcado en un nuevo proyecto para la cadena Starz en el que se pasaba al drama político. Y ahora, cuándo todavía faltan más de cuatro meses para su estreno, ya tenemos el póster y las primeras imágenes de Boss. ¿Será capaz de hacernos olvidar al adorable snob de Frasier?

Todavía es pronto para decirlo que parece que así será si hacemos caso de lo poquísimo que nos muestran en el teaser. Como ha os comentamos anteriormente, Grammer interpreta a Tom Kane, alcalde de Chicago, al que se le diagnostica una enfermedad mental degenerativa que intentará mantener en secreto, algo que no será nada fácil ya que pronto empezará a afectar a su trabajo y a su vida en general. La trayectoria política de Kane está llena de éxitos y la gente le quiere, pero a lo largo de los años ha hecho muchos enemigos y no ha dudado en hacer lo que sea para mantenerse en el poder.

El resto del reparto está compuesto por Connie Nielsen (Gladiator) que interpreta a Meredith, la mujer Tom, Kathleen Robertson (de la 90210 original) que será Kitty O’Neil, su ayudante en la alcaldía, y Hannah Ware, que dará vida a Emma, la hija de Tom con la que no mantiene una buena relación y que será la primera en darse cuenta de lo que le pasa a su padre.

La creadora de Boss es la co-guionista de Apocalypto Farhad Safinia, y el piloto ha sido dirigido ni más ni menos que por el gran Gus Van Sant. Para ver qué tal funciona esta adaptación libre de King Lear de Shakespeare habrá que esperar hasta el 21 de octubre pero la cosa pinta bastante bien, ¿no creéis?