La despedida a la francesa de Charlie Harper

[spoiler]

Llevamos una buena temporada entretenidos hablando sobre la salida de Charlie Sheen de Two and a Half Men y sobre la búsqueda de su sustituto, pero ahora ha llegado el momento de empezar a especular sobre cómo se plasmará en pantalla la salida de su personaje. Y, casualidades de la vida, la cosa va a ser bastante más sencilla de lo que parecía a priori teniendo en cuenta que, al menos por ahora, no existe ninguna posibilidad de que Sheen acepte volver para despedirse.

Como recordaréis los que hayáis visto That Darn Priest, el último episodio que se emitió y que sirvió como final de la octava temporada, Charlie Harper huía con Rose a Paris llevado por ese repentino enamoramiento que le sobrevino al saber que ésta se casaba. La última vez que les vimos se marchaban hacia el aeropuerto, y como ya os podréis imaginar, se irán a París y no volverán.

Pero no os imaginéis nada trágico, simplemente se quedarán a vivir allí. Y esto lo digo porque últimamente se estaba rumoreando que tal vez solucionarían la papeleta haciendo que el avión en que viajaba la pareja se estrellase, pero el propio Chuck Lorre ha acallado los rumores diciendo que no quieren matar a un par de cientos de personas imaginarias sólo porque Charlie se haya ido para siempre de la serie. Más allá de la broma, lo cierto es que tal vez sería una manera demasiado trágica de empezar una temporada, aunque también se puede interpretar como que no quieren echar más leña al fuego porque seguro que Sheen se lo tomaría como una afrenta y la volvería a liar.

Por último, todavía no sabemos cómo se introducirá el personaje interpretado por Ashton Kutcher ni qué relación guardará con Alan y Jake, pero supongo que no tardaremos demasiado en saberlo. Por cierto, ¿seguirán con la idea de colocar como protagonista de la serie a Jon Cryer? Es que me cuesta pensar que Kutcher vuelva a la televisión (aunque sea momentáneamente) para interpretar a un secundario.

Foto: TV and Movies