Law & Order: SVU ya tiene a sus nuevos detectives

Tras la confirmación de la marcha de Chris Meloni de Law & Order: Special Victims Unit, los responsables de la serie se lanzaron a la busca y captura tanto de su sustituto como el de Mariska Hargitay, que recordemos que se marchará a lo largo de la próxima temporada. No era una tarea fácil ya que Meloni y Hargitay han sido durante doce temporadas el rostro visible de la serie pero ya han encontrado a sus sustitutos en dos rostros televisivos medianamente conocidos: Kelli Giddish y Danny Pino.

Y digo medianamente conocidos porque tanto Giddish como Pino llevan años apareciendo en televisión y sus caras nos suenan a (casi) todos, pero no se les pueden considerar como grandes estrellas. Eso sí, tanto uno como la otra no tendrán demasiados problemas para adaptarse a su nuevo trabajo ya que ambos tienen experiencia en esto de investigar.

A Kelli Giddish la hemos visto recientemente interpretando a la marshall Annie Frost en la fallida Chase, pero también participó en los últimos episodios de la segunda temporada de The Good Wife. Por otro lado, Danny Pino os sonará sobretodo por Cold Case, en la que interpretaba al agente Scotty Valens, el inseparable compañero de la agente Lilly Rush, aunque también ha participado en series como The Shield o Burn Notice.

Ninguno de los dos entraban en la quinielas que candidatos a capitanear Law & Order: Special Victims Unit, sobre todo porque nos dijeron que buscaban a un actor famoso, e incluso sonó el nombre de Jenifer Love Hewitt. Pero como no es lo mismo cambiar a un actor (como era el plan original) que dos, probablemente la opción más inteligente era sin duda apostar por actores poco conocidos pero de solvencia contrastada. Además, si las cosas se ponen difíciles no me extrañaría que buscasen un plan alternativo para Hargitay y que apareciese más de lo esperado porque dudo que la NBC deje morir tan fácilmente a la única Law & Order que nos queda.