Mark Pellegrino llega a The Closer

[spoiler]

Mark Pellegrino. Mucha gente no es capaz de poner rostro a ese nombre pero si os digo que fue el misterioso Jacob de Lost, el Lucifer de Supernatural, el vampiro Bishop de Being Human (USA) o el ex-marido maltratador de Rita en Dexter seguramente recordeis a este actor que parece estar en todas partes.

A su largo currículum va a sumar ahora un personaje recurrente durante la séptima temporada de The Closer, el procedimental de la cadena TNT protagonizado por Kyra Sedgwyck. Pellegrino dará vida a Gavin P. Baker III, un abogado defensor que nunca ha perdido un caso. Una persona enérgica, alegre y formidable. Despiadado en la corte pero con un aire despreocupado y juguetón. Baker aparecerá en cinco capítulos de la temporada, su presencia se debe a que Brenda necesita asistencia legal tras ser demandada por la madre de un pandillero muerto en un tiroteo. Gavin que trabajó como abogado dentro del sistema ahora lo hace en una firma privada especializada en la defensa de agentes de policia. Este personaje será un gran aliado para Brenda.

La séptima temporada de The Closer comenzará el próximo 11 de julio. Será la última temporada de la serie y de Sedgwick al frente de la división de crímines. Vamos a extrañar mucho a Brenda Leigh Johnson.

Foto: Fan Pop