Martin Short se une a How I Met Your Mother

[spoiler]

El currículum de Martin Short está plagado de comedias, pero últimamente le habíamos visto en una faceta mucho más seria. Nos sorprendió con su dramático (y magnífico) papel en la tercera temporada de Damages, pero a pesar de los buenos resultados, parece que volverá al género de comedia. Como primer paso, ya os comentamos que próximamente le veríamos en la séptima temporada de Weeds que se estrenó anoche; ahora que nos hemos enterado de que ha fichado por How I Met Your Mother podemos dar el proceso de vuelta a sus orígenes por finalizado.

Short interpretará al nuevo jefe de Marshall en el bufete dedicado a casos medioambientales al que fue hacer una entrevista en la season finale de la sexta temporada, o sea que a pesar del desastre conseguirá el trabajo, y por tanto, podrá realizar su sueño de trabajar para una empresa que cuide el medio ambiente. Como recordaréis en el episodio Challenge Accepted, el personaje fue interpretado por Dave Foley; la producción estaba encantada con él, pero como la CBS ha dado luz verde al piloto de How to Be a Gentleman, en el que éste participa, no podía compaginar ambos trabajos.

Así pues, Short recogerá el testigo de Foley pero todavía no sabemos si interpretará al mismo personaje (es decir, si se trata de una sustitución de uno por el otro) o si crearán un papel adaptado a sus posibilidades (que son muchas). Sea como sea, parece que veremos bastante a menudo al nuevo jefe de Marshall por lo que entendemos que su carrera soñada no será un camino de rosas. Él seguramente lo pasará mal pero nosotros seguro que nos reiremos mucho.

Foto: Toe/Knee/Nose