Michelle Trachtenberg visita Weeds

[spoiler]

Para locuras, dramas y enredos, Nancy Botwin se pinta sola. Justo cuando tiene la oportunidad de comenzar de cero, los problemas llegan a la puerta de manera natural. Bajo este escenario Weeds recibe su séptimo año y, para celebrarlo, da a conocer un elemento elemento más en su lista de invitados especiales. Antes de su estreno, Showtime anunció la visita de Michelle Trachtenberg, actriz que seguramente recuerdan de series como Buffy the Vampire Slayer y Gossip Girl.

De acuerdo con el anuncio de la cadena premium, Michelle Trachtenberg interpretará a Emma, descrita como una chica sexy, inteligente y discreta rival de Nancy en el mundo de la "distribución" de marihuana. Además de hacer frente a la protagonista de la serie, Emma atrapa la atención de Silas. ¿A quién de los dos meterá en problemas?, ¿o será a ambos? La participación de Trachtenberg será requerida en un arco de, por lo menos, dos episodios en la temporada que dio inicio hace unas cuantas horas.

Recordemos que Weeds presenta un salto temporal de tres años, los cuales Nancy Botwin transcurre en una cárcel federal. ¿Cómo le afectará esta experiencia? Al conseguir libertad condicional, Nancy es enviada a la ciudad de Nueva York, la Gran Manzana. Su libertad condicional no será impedimento; Nancy decide reiniciar su negocio desde cero. Mientras tanto, Andy, Shane y Silas regresan de su refugio en Copenhagen, para reconstruir su vida familiar.

Michelle Trachtenberg, de 25 años, inició en la actuación desde temprana edad. La podemos recordar como una pequeña espia en la película de Nickelodeon Harriet the Spy. Posteriormente, la vimos a lado de Sarah Michelle Gellar durante las últimas tres temporadas de Buffy the Vampire Slayer, interpretando a Dawn Summers. Posteriormente interpreta a Georgina Sparks en Gossip Girl. También se distingue por una larga lista de visitas especiales, que incluye series como Six Feet Under y House. Recientemente formó parte del reparto de la desaparecida Mercy y participó en la serie de NBC, Love Bites.

Esta participación se une al resto actores invitados, lista que incluye la presencia de Martin Short como un excéntrico abogado, Aidan Quinn haciendo de director ejecutivo de una firma y Jennifer Jason Leight, quien regresa como la hermana de Nancy.

Foto: Vettri