Molly Parker se une al reparto de Dexter

[spoiler]

Dexter. Pocas series como Dexter nos mantienen al pendiente de cualquier noticia que surja a su alrededor. Actualmente Showtime prepara su sexta temporada, en la cual se esperan más misterios, más personajes y, en especial, más de un enemigo para Dexter Morgan. Cada pedazo de información, por más pequeño que sea, significa una pista que alienta nuestra necesidad de saber más. La condición empeora cuando se trata de nuevos fichajes, como el que les comento en esta ocasión.

Molly Parker, quien fuera protagonista de la serie Deadwood, se integra al reparto de Dexter. Participará en varios episodios de la sexta temporada interpretando a Lisa Marshall. ¿Les suena familiar el nombre? Lisa es la hermana de Travis Marshall, personaje que interpretará Colin Hanks. De acuerdo a su descripción, Travis es un hombre inteligente, experto en antigüedades, quien está vinculado con varios crímenes cometidos en Miami. Sobre Lisa no hay más información, nada más allá que el parentesco con el personaje de Hanks. ¿Interesante?, ¿cuáles son sus ideas?

En esta nueva etapa de Dexter veremos nuevos personajes, gracias a un reparto renovado. Hace un mes comentamos la incorporación del actor y rapero Mos Def, quien interpretará a un ex-presidario que se convierte en hombre de fe. Por su parte Edward James Olmos, de Battlestar Galactica, dará vida a un carismático y brillante profesor de estudios religiosos. El vínculo de estos dos personajes es notable por el tema de las creencias, la fe y la religión... pero ¿qué más habrá entre ellos?

Molly Parker ha participado en varios títulos, tanto en cine como en televisión. Al concluir Deadwood, Parker se dedico especialmente al cine, en títulos como The Wicker Man, Hollywoodland y, más recientmente, en The Road. En cuanto a televisión, ha sido invitada especial en series como Party Down, Human Target y Boardwalk Empire, entre otras.

Foto: Film Movement