More As This Story Develops continúa formando su reparto

Con una serie en desarrollo y un filme iniciando su promoción, Aaron Sorkin será un tema recurrente en estos días. En estos momentos, el ganador del Oscar por el guión de The Social Network está comprometido en totalidad a su nueva serie producida para HBO. Poco a poco van llegado noticias sobre sus avances, con especial referencia al reparto: Sorkin y el productor Scott Rudin dan la bienvenida a John Gallagher Jr., Thomas Sadoski y Josh Pence, quienes se integran al piloto de More As This Story Develops.

En un tono similar a las anteriores Sports Night y Studio 60 on the Sunset Strip, More As This Story Develops cuenta la historia de Will McCallister (Jeff Daniels), el presentador de noticias de una cadena de televisión por cable, y su equipo liderado por la productora ejecutiva Mackenzie (Emily Mortimer). Entre los actores recién fichados, Gallagher interpretará a Jim, a quien ofrecen un nuevo trabajo cuando el programa de Mackenzie es cancelado pero rechaza la oferta para quedarse con ella en el programa de Will; ahí conoce a Maggie (Alison Pill), con quien tiene un crush. Pence será Rob, un productor que lleva una relación de meses con Maggie y se siente celoso por Jim. Por último Sadoski dará vida al anterior productor de Will, quien deja su trabajo para desarrollar un nuevo proyecto.

Ésta representa una gran oportunidad para los actores recién integrados. John Gallagher Jr. y Thomas Sadoski vienen de Broadway; el primero recibió un Tony por su trabajo en Spring Awakening, participó en el musical de Green Day, American Idiot y actualmente forma parte de la obra Jerusalem. Sadoski fue nominado al Tony por su actuación en Reasons To Be Pretty. En cuanto a Josh Pence, dato curioso, sirvió como doble de cuerpo para uno de los gemelos en The Social Network; próximamente lo veremos en Battleship y The Dark Knight Rises. Definitivamente la producción de Sorkin va por buen camino.

Foto: Third Age