Morena Baccarin consigue un papel como regular en Homeland

La bellísima actriz Morena Baccarin ya puede volver a sonreír. Hace dos semanas recibía la noticia de que la cadena ABC cancelaba V, serie en la que interpretó durante dos temporadas a Anna, la malvada líder de los visitantes. Pero la actriz vuelve a tener trabajo, ya que se ha unido a Homeland, una de las nuevas propuestas de la cadena Showtime de cara a la nueva temporada.

Homeland nos cuenta la historia del sargento de marina Scott Brody (Damian Lewis) que regresa a su hogar tras pasar ocho años de su vida desaparecido en Iraq. Brody es considerado un héroe pero una agente de la CIA, Carrie Anderson (Claire Danes) le investiga pues sospecha que es un agente de Al-Qaeda que pretende atentar contra los Estados Unidos.

Morena Baccarin dará vida a Jessica Brody, la esposa de Scott, una mujer fuerte. La actriz sustituye a Laura Fraser, quien interpretó el papel en el piloto. Recientemente hemos podido disfrutar de la presencia de Baccarin en la tercera temporada de The Mentalist. Baccarin es recordada por su participación en las series de ciencia ficción Firefly y Stargate.

Homeland ha sido creada por Howard Gordon y Alex Gansa, productores de 24. Se trata de un remake de una serie israelí titulada Prisioners of War. La serie promete ser un thriller psicológico de lo más interesante y el reparto está plagado de actores más que competentes entre los que destaco a Mandy Patinkin. El actor interpreta a Saul, un veterano agente de la CIA que fue jefe y mentor de Carrie.

Este es uno de los estrenos que espero con más ganas de cara a la próxima temporada. Tanto la temática como el reparto me gustan y el trailer promete bastante.

Foto: Whedon