Natalie Zea estará en Californication

La actriz Natalie Zea, actualmente en Justified, se ha unido al reparto de la quinta temporada de Californication para un papel recurrente. No se sabe el número de capítulos en los que aparecerá pero si podemos adelantaros que Zea será uno de los objetivos de Hank durante la temporada. ¡Menuda sopresa! A ver, si cualquier actriz que pasa por la serie acaba en la cama de Hank no creo que ella sea la excepción. In my opinion. Aún tendremos que esperar un poco para la quinta temporada de Californication tras el espectacular cierre que nos dejó este año.

Durante dos temporadas hemos podido ver a Zea interpretar a Winona Hawkins la ex-mujer de Raylan Givens (Timothy Olyphant) en Justified. Aunque ese personaje iba a aparecer sólo en el piloto de la serie la actriz acabó firmando un contrato para dos temporadas y recientemente ha confirmado su participación en la tercera temporada de la serie.

Zea es una habitual de la pequeña pantalla, tras participar en Dirty Sexy Money dando vida a la despreocupada y multidivorciada Karen Darling pudimos verla en Hung de la HBO, The Shield, The Defenders o Franklin & Bash. También podremos verla como estrella invitada en el piloto de Person of Interest, la serie protagonizada por Jim Caviziel y Michael Emerson y producida por J.J Abrams y Jonathan Nolan.

Foto: Allo Cine