Nuevas promos de Burn Notice

Burn Notice va a estrenar el próximo 23 de junio su quinta temporada aunque ya tiene asegurada la sexta pues en abril de 2010 la cadena USA Network anunció que la renovaba por otras dos temporadas. Tendremos acción, explosiones, espionaje y a Bruce Campbell ¿Qué más se puede pedir?

La serie es uno de los grandes éxitos de la cadena. Tan bien ha funcionado que incluso produjeron una película precuela centrada en el personaje de Sam Axe (Bruce Campbell) titulada Burn Notice: The Fall of Sam Axe, que fue estrenada el 17 de abril de este año y seguida por 3.57 millones de telespectadores.

Durante la quinta temporada aparecerán varias caras conocidas como Grant Show (Melrose Place), dando vida a Max un agente de la CIA; Lauren Stamile (Community) será Kim Pearce será una agente de la CIA que investiga un crimen o Matt Lauria un antiguo soldado que está relacionado también con la CIA. También aparecerán Gavin Rossdale y David Dayan Fisher. Estos dos actores aparecerán en el octavo capítulo de la temporada. Rossdale interpretará a Armand, un villano con mucho poder que ayudará a Fiona (Gabrielle Anwar) pero ella tendrá que devolverle el favor ayudándole en un robo. Fisher será un mercenario relacionado con el personaje de Armand.

A mi me encanta Burn Notice, una serie entretenida y bien hecha, con unos personajes muy interesantes y divertidos. Recordad, el jueves 23 de julio.