Oh my… Drop Dead Diva: detalles de la tercera temporada

[spoiler]

Abogados. Casos resueltos con ingenio. Fantasías. Números musicales. Son elementos importantes en mi verano seriéfilo, época donde Lifetime ofrece ¡nuevos episodios de Drop Dead Diva! Oh, sí... los placeres culpables. Jane Bingum, el ángel Fred, Stacy, Teri, Grayson y compañía estarán de regreso dentro de unos días. Anticipando el regreso de la serie, en su tercera temporada, Josh Berman -- creador de la serie -- comparte detalles sobre lo que veremos y podremos esperar durante esta nueva etapa de su protagonista.

«Les prometo que Jane y Grayson terminarán en la cama esta temporada». Fuertes declaraciones de Berman. ¿Será en un sueño de Jane?, ¿realmente ocurrirá? Sabemos que la serie juega con nosotros frecuentemente la carta de los sueños de Jane; es algo básico en Drop Dead Diva. Sin embargo, podría darse en los "términos reales" de la serie. Esto significaría un recorrido enorme desde donde nos quedamos en Freeze the Day, el final de la segunda temporada.

Recapitulando: la última vez que vemos a Jane, se encontraba en un restaurante con Grayson. Creyendo que había terminado con Vanessa, la abogada esperaba una declaración o algo por el estilo. Al contrario, Grayson le pide ser su "padrino de bodas", el rostro de Jane muestra la decepción. Y cuando menos lo esperamos, el trágico accidente; Grayson reconoce a Deb en Jane y nos dejan así... Vaya cliffhanger. Por lo menos sabemos que Grayson la libra, ¿en qué condiciones? Ya lo veremos.

Antes de que este par de el gran paso, tendrán que enfrentar distintas situaciones. Grayson todavía está comprometido con Vanessa; de hecho, el cuarto episodio de la temporada lleva como título The Wedding, ¿tendrá relación con ellos? En el caso de Jane, quien termina devastada después de que el galán le pidiera ser su "padrino de bodas", podría ver a Grayson, de nuevo, como su alma gemela.

Comienza a ver a Grayson con ojos más maduros y podría llevarle a cuestionar su amor por él. Tenemos un episodio durante esta temporada en el que Jane y Grayson tienen una enorme pelea en Harrison & Parker. Jane queda sorprendida por algunas opiniones de Grayson, porque logra verlo como un compañero de trabajo, en lugar de verlo como el novio perdido. Esto le lleva a reconsiderar sus sentimientos hacia él. -- de acuerdo con Berman

La segunda temporada de Drop Dead Diva se enfocó en la aceptación de esta nueva oportunidad. Deb adopta y acepta por completo su nueva identidad como Jane Bingum, una inteligente abogada con estilo. A pesar de aceptar que nunca volverá a ser la de antes, tiene la necesidad de revelarle la verdad a Grayson. Para esta temporada, el escenario será distinto. ¿Alguna vez Grayson descubrirá la verdad? «No les diré que Grayson no lo descubre en esta temporada», comenta Berman. Hagan sus apuestas.

Drop Dead Diva regresa el próximo domingo 19 de junio. Encontrarán los nuevos episodios en nuestra sección de descargas del día, los días lunes. ¿Habrá recaps?, ¿les gustaría? Háganlo saber por aquí.