Peter Stormare y Jaimie Alexander en Covert Affairs

Covert Affairs contará para su segunda temporada con Peter Stormare y Jaimie Alexander. La actriz dará vida a una especialista en tecnología llamada Reva Kline. A su personaje le cuesta mucho relacionarse con otras personas algo que el personaje de Annie Walker (Piper Perabo) descubrirá cuando deba trabajar con ella. Las dos mujeres serán secuestradas en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Peter Stormare interpretará a Max Kupala, un oficial de la policía bielorrusa, alguien astuto y muy profesional, que aparecerá en el séptimo capítulo y que intentará sacar provecho del secuestro de Annie y Reva. La actriz Jaimie Alexander aparecerá en al menos tres capítulos de la serie.

Alexander ha aparecido en series como Nurse Jackie, Kyle XY o Bones, en el cine hemos podido verla en Thor dando vida a Sif. La actriz de 27 años fue nominada a un Premio Saturn en 2008 como mejor actriz de reparto por su papel de Jessi XX en la serie Kyle XY.

Peter Stormare tiene una larga y variada carrera tanto en cine como en televisión, ha participado en series como Prison Break donde daba vida a John Abruzzi. También hemos podido verlo en Bad Boys II, Minority Report o Hawaii Five-0.

Hoy empieza la segunda temporada de Covert Affairs en USA Network.

Foto: Double o Section