Ya conocemos al protagonista masculino de Powers

Ya se sabe el nombre del protagonista de Powers, el nombre del actor que encarnará al detective Christian Walker y puedo deciros que es alguien en el que no había pensado, y admito que me sorprende mucho la elección. Lo cierto es que me había imaginado a otros actores en ese papel, gente como Kyle Chandler, Owain Yeoman o Tahmoh Penikett; pero el gato al agua se lo ha llevado Jason Patric.

Patric ha desarrollado su carrera profesional en el cine y puede que lo recordéis por su participación en películas como Speed 2 o Sleepers. Es un actor que nunca ha conseguido destacar con papeles protagónicos pero suele ser un efectivo secundario.

El detective Walker se dedica, junto a su compañera Deena Pilgrim, a resolver homicidios relacionados con gente que tiene superpoderes. Recordad que Powers es la adaptación del cómic homónimo que está preparando la cadena FX de cara a la próxima temporada. El cómic fue creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. El piloto estará dirigido por Michael Dinner (Justified) mientras que del guión se está encargando Charles H. Eglee (The Walkind Dead). Ambos ejercerán de productores ejecutivos junto a los creadores de Powers.

El resto del reparto se va completando poco a poco, si el papel de Deena Pilgrim ha recaído en la británica Lucy Punch, el del Capitán Cross lo interpretará Charles S. Dutton; mientras que Bailee Madison dará vida a Calista, una joven criada por su padrasto Eagle, un superhéroe, que se quedará a vivir con Walker tras el asesinato de la esposa de Eagle.

Foto: All Movie Photo