Pruitt Taylor Vince en The Walking Dead

[spoiler]

The Walking Dead, una de las series revelación del año pasado, tendrá como recurrente durante su segunda temporada al actor Pruitt Taylor Vince. Este ganador de un premio Emmy se encargará de dar vida a Otis, un personaje que los lectores del cómic conocen muy bien. La segunda temporada de The Walking Dead empezará a emitirse a partir de octubre y constará de trece capítulos.

Otis es uno de los tres supervivientes que encontrarán Rick (Andrew Lincoln) y el grupo en su periplo por una América infestada de zombies. Este personaje será el capataz de la granja de Hershel, lugar principal de la acción durante la segunda temporada. Por ahora se desconocen los nombres de los actores que darán vida a Hershel, dueño de la granja y Maggie, su hija.

En el cómic Otis es un granjero que se refugia junto a su pareja Patricia en la granja de Hershel. Un día, estando de caza, dispara a Carl, el hijo de Rick y Lori, por error, lo que propiciará la llegada del grupo de Rick a la granja. El personaje es un tanto racista aunque también es una persona amable y bondadosa. Lo cierto es que Vince no se parece al personaje aunque es un actor más que solvente capaz de hacer creíble cualquier papel.

Pruitt Taylor Vince, actor norteamericano de cincuenta años, ha aparecido en múltiples películas y series de televisión desde 1987. En televisión hemos podido verle en Deadwood, Murder One, The Cape y recientemente en la tercera temporada de The Mentalist.

Foto: On The Inside Movie