¿Scott Bakula volverá a Chuck?

[spoiler]

Se podría decir que Scott Bakula está viviendo una segunda juventud. No es que haya vuelto de una época de sequía de trabajo porque en realidad Bakula no ha dejado de trabajar, pero sí que últimamente estaba pasando una etapa en la que sólo pisaba la televisión para hacer pequeños papeles secundarios como el de The New Adventures of Old Christine porque estaba muy ocupado con su carrera teatral. Pero en el 2009 de repente entraron en su vida Chuck y Men of a Certain Age con pocos meses de diferencia y le volvieron a colocar en primera línea.

Pero a lo largo de los últimos episodios de la tercera temporada, Steve Bartowski, su personaje en Chuck y padre del protagonista, murió a manos de Daniel Shaw en presencia de sus propios hijos. En principio, y en vista de los acontecimientos, todos pensamos que no volveríamos a ver a Bakula por la serie pero parece que cabe la posibilidad de que el patriarca de los Bartowski vuelva a aparecer a lo largo de la quinta temporada.

Según comenta el propio Bakula, alguien le dijo en privado durante la finale del mes pasado que volvería en la próxima temporada pero que todavía no sabía nada más sobre el tema. Así, de repente, la noticia choca porque papá Bartowski lleva toda una temporada muerto pero no sería la primera vez que recuperan a un personaje que supuestamente estaba muerto (Bryce Larkin, Daniel Shaw, Alexei Volkoff). Además, tal vez no se trate de una resurrección del personaje propiamente dicha sino que puede que aparezca en un flashback o incluso en un vídeo grabado antes de su muerte. Sea como sea, espero que se inventen algo interesante porque hasta ahora sus apariciones siempre presagiaban que las tramas se iban a complicar de lo lindo. ¿Veremos, por fin, una reunión de la familia al completo?

Foto: TrekMovie