Six Feet Under: ¿dónde están ahora?

Six Feet Under ha cumplido 10 años. Para festejar el aniversario de esta magnifica serie de HBO, creada por Alan Ball, hacemos un seguimiento de sus protagonistas. Después de Six Feet Under, los Fisher tomaron rumbos distintos; unos con grandes proyectos, otros con participaciones menores. A continuación un recuento de los proyectos posteriores al drama de HBO.

  • Peter Krause: Al concluir Six Feet Under, Peter Krause, siguió su carrera en la televisión. Protagonizó Dirty Sexy Money para ABC. Actualmente lo podemos ver en el drama familiar Parenthood de NBC, interpretando a Adam Braverman -- de nuevo el hijo mayor del clan. Próximamente lo veremos en cine, en la fantasía romantica de Disney, Beastly.

  • Michael C. Hall: De todo el reparto, Hall es quien la ha hecho en grande. Al concluir Six, el actor protagoniza una serie que le valdría premios, nominaciones y reconocimientos. Hablo de Dexter, donde interpreta a un especialista forense y asesino serial que sólo toma como víctimas a aquellos que se escapan del sistema de justicia. La serie de Showtime continúa hasta la actualidad, en tanto, Hall se da la oportunidad de trabajar en cine. En 2009 llega a carteleras con Gamer, a lado de Gerard Butler y Kyra Sedwick. Al año siguiente, Peep World, comedia que se presentó sin tanto éxito. Este año aparecerá en otro filme menor, East Fifth Bliss, acompañado por Lucy Liu.