Dexter tiene un mensaje para nosotros

[spoiler]

Ya nos lo avisaron. El propio presidente de Showtime nos lo dijo, y a este tipo hay que creerle todo lo que dice porque la información le viene de primerísima mano. Nuestro amigo Dex va a volver a sus orígenes y su oscuro pasajero se tornará más oscuro que nunca. La sexta temporada será en muchos sentidos una vuelta al Dexter que vimos en las primeras temporadas, y yo como fan no puedo más que saltar de alegría.

Eso quiere decir que nos podemos ir despidiendo del Dexter más sensible y humano de la última temporada porque la pequeñísima puerta que abrió en su corazón para que entrase Lumen se ha cerrado definitivamente. También, supongo, volverá a la rigurosidad del código que Harry le creó para encauzar a su bestia interior para el bien común. Desde la muerte de Rita, más de una vez se había dejado llevar por arrebatos de ira que le habían llevado a cometer errores garrafales que le habían puesto en peligro.

A parte de ese cambio en Dexter, la temporada se centrará en la evolución de la relación que mantiene con su hermana Debra, que también anda algo trastornada después ponerse del lado de los vigilantes. Lo que pasa es que no tendrán demasiado tiempo para cultivar su relación ya que los malos, como el personaje que interpretará Colin Hanks o como el del rapero Mos Def, no van a quedarse con los brazos cruzados.

Por último, os dejo con el mensaje que el propio Dexter ha dejado para nosotros. Creepy es la palabra que me viene a la cabeza.