¿Tendremos crossover entre White Collar y Covert Affairs?

Esta semana vuelve dos de las series más entretenidas y refrescantes del verano. White Collar, con dos temporadas a sus espaldas, ya es toda una veterana de esta época estival y Covert Affairs fue una de las sorpresas del año pasado. Ambas tienen muchas cosas en común, y aunque la concepción que tienen de la justicia sus respectivos protagonistas sea ligeramente diferente, tanto el encantador timador Neal Caffrey como la novata agente de la CIA Annie Walker en el fondo comparten el mismo objetivo: atrapar a los malos.

Pero la característica principal que comparten ambas series y que probablemente sea el secreto su éxito (de las dos) es que no se toman en serio a sí mismas, y eso se agradece muchísimo. Y teniendo la cantidad de puntos en común, y que compartan cadena, era de esperar que tarde o temprano se empezase a plantear un posible crossover. Y claro, los actores ya han comentado en una entrevista que estarían encantados. Y yo que me alegro.

Curiosamente, la que ha iniciado el rumor ha sido la propia Piper Perabo, que en una entrevista conjunta con Matt Bomer comentó que llevaba tiempo pidiendo insistentemente a los responsables de Covert Affairs que les escribiesen un crossover, a lo que Bomer ha respondido con un lacónico It’s gonna happen.

Por ahora no son más que rumores, pero lo cierto es que no me extrañaría nada que nos sorprendiesen con un crossover próximamente ya que no creo que sea casualidad que USA esté promocionando a White Collar y Covert Affairs juntas aunque no revueltas porque ella, más que nadie, sabe que se dirigen a un público muy similar. Así pues, ¿para qué negar lo evidente?