Terry O’Quinn ficha por Hawaii Five-0

[spoiler]

Tenemos reunión lostie a la vista en Hawaii Five-0. Locke y Jin se volverán a encontrar en la pequeña pantalla y sin cambiar de emplazamiento ya que Terry O’Quinn ha fichado por la serie de la CBS que se rueda en Hawaii. En vista de que Hallellujah, el nuevo proyecto que preparaba Marc Cherry, por ahora no sigue adelante, O’Quinn se ha buscado otro trabajito para distraerse y es que su papel será recurrente, lo que significa que sólo aparecerá de vez en cuando.

O’Quinn interpretará a un ex-comandante de los Navy Seals que entrenó a Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) y que sirvió con su padre en la guerra de Vietnam, lo cual podría indicar que podría ser de gran ayuda en la investigación sobre la muerte de McGarrett padre. Aún así, al parecer no podremos considerarle como un nuevo miembro del Five-0 sino que más bien aconsejará a Steve en momentos puntuales. Su personaje es descrito como un hombre fuerte y bastante terco que prefieres que esté a tu lado (y no en tu contra) cuando las cosas se ponen feas.

Varios actores del reparto de Lost, entre ellos O’Quinn y Daniel Dae Kim, al finalizar el rodaje de la serie se quedaron a vivir en Hawaii así que se podría decir que se ha buscado un trabajo al lado de casa mientras busca otros proyectos. Todavía se desconoce el número de episodios en los que aparecerá pero no me extrañaría de que la cifra aumentase en función de los resultados.

De hecho, bien podría pasarle lo mismo que a Masi Oka (el ex-Heroes) cuyo personaje empezó siendo anecdótico pero que fue creciendo poco a poco hasta conseguir subir de status en la próxima temporada. Habrá que esperar a ver cómo es el personaje de O’Quinn pero apuesto a que nos lo pasaremos muy bien, y es que siempre es un placer ver actuar a este hombre.

Foto: HitWallPapers