TGIF: True Blood, 3 temporadas en 5 minutos

[spoiler3]

Este domingo 26 de junio, ¡la sangre estará de regreso! HBO ajusta los últimos detalles para dar inicio a la cuarta temporada de True Blood. Y no es novedad: la cadena, está demostrado, consiente a los fanáticos de la serie, con promocionales, imágenes, algunos spoilers y detalles. La última estrategia para despertar el apetito de sus seguidores fue crear una cuenta regresiva, con los primeros minutos de la temporada; cada semana fue añadiendo de dos en dos, juntando un total de ocho minutos de metraje. ¿Pero qué hay de aquellos que no han visto la serie? No se preocupen, que HBO piensa en todos.

Previo a la premiere de su cuarta temporada, HBO lanza un video que resume las tres temporadas anteriores en poco menos de cinco minutos. El resumen incluye la presentación de personajes, las criaturas que se encuentran en Bon Temp, los momentos clave en el desarrollo de la trama, las relaciones amorosas y no amorosas entre los personajes. No olvidemos la diversidad en este universo fantástico, donde podemos encontrar a los vampiros (por supuesto), los cambia formas, los hombres lobo, los hombres jaguar, las hadas... todos estos seres sobrenaturales, y los que se vayan sumando, como las brujas -- quienes tienen la habilidad de controlar a los muertos, incluyendo a los vampiros --.

Por cuestiones de tiempo, resulta imposible iniciarse en la serie con un maratón y estar listos antes de este domingo. Con tres temporadas y 36 episodios de una hora... Ni pensarlo. Este resumen de cinco minutos bien sirve como presentación para los novatos y, también, para quienes quieran hacer un recordatorio; después habrá tiempo de ponerse al corriente.

True Blood, la cuarta temporada, está basada en la cuarta novela de la saga literaria The Southern Vampire Mysteries, publicada con el título de Dead to the World. En TVlia le daremos seguimiento a la serie en nuestra sección de descargas del día y con los recaps correspondientes. ¿Listos para saciar la sed de sangre?