The CW anuncia las fechas de estreno de su parrilla otoñal

A pesar de que en el hemisferio norte el calor está empezando a hacer acto de presencia, la The CW ya tiene el ojo puesto en la temporada otoñal y ha anunciado las fechas de estreno de sus series y la composición de su parrilla para la temporada 2011/12. Tradicionalmente, la cadena solía estrenan sus series antes que nadie supongo que por aquello de que quién golpea primero, golpea dos veces, pero al parecer esta vez han decidido cambiar de estrategia.

El pistoletazo de la salida de la temporada lo dará 90210 el martes 13 de septiembre, que como recordaréis volverá con cambio de escenario y probablemente de personajes. Pero los hasta ahora estudiantes del West Beverly no volverán solos ya que traerán de la mano a Ringer, la esperadísima serie de Sarah Michelle Gellar, y en la que interpreta a Bridget, una mujer conflictiva que decide hacerse pasar por su hermana gemela idéntica para escapar de la mafia.

A partir del 15 de septiembre, los jueves se convertirán en el día sobrenatural (con permiso de los Winchester) ya que tendremos a los vampiros de The Vampire Diaries y a las brujas de The Secret Circle, la nueva serie producida por Kevin Williamson.

El viernes 23 de septiembre será el día en que volverá la acción conNikita, única serie novata de la pasada temporada que consiguió renovar, y que a partir de ahora acompañará en la difícil noche de los viernes a Supernatural.

Por último, el lunes 26 de septiembre regresarán los chicos de Gossip Girl con sus dramas y cotilleos, y apadrinarán el estreno de Hart of Dixie, la nueva serie del creador de The O.C. en la que Rachel Bilson interpretará a una joven doctora de Nueva York que se ve obligada a trasladar su consulta a un emplazamiento mucho menos sofisticado.

Foto: The Addicts Anonymous