The Simpsons invita a Michael Cera

[spoiler]

Desde su participación en Juno, Michael Cera no ha dejado de trabajar interpretando a... Michael Cera. Vamos, no me digan que no es cierto; todos sus personajes, sino la mayoría, parecen cortados con la misma tijera. En Superbad, Nick and Norah's Infinite Playlist, Year One, Scott Pilgrim vs the World... Ustedes elijan. Sea bueno o malo su currículo, en el fondo se nota que el chico tiene potencial. Mientras esperamos su siguiente interpretación de él mismo en la pantalla grande, tendremos oportunidad de verlo con la familia amarilla más famosa de la televisión.

Michael Cera formará parte de la gran lista de invitados especiales en The Simpsons, durante su siguiente temporada. El joven actor prestará su voz para interpretar a Nick, un chico aparentemente galante que se convierte en potencial interés amoroso para Lisa Simpson.

Él comienza a citar a Hemingway y ella dice «Tu no eres un producto de alguna escuela pública de Springfield, ¿verdad?» Y el responde, «No, vengo a Springfield por comida y por las mujeres [...] Así él desarrolla un buen juego, pero ella comienza a darse cuenta que él es menos de lo que esperaba. -- Al Jean, productor ejecutivo

¿No les parece un argumento conocido? El clásico enamoramiento al puro estilo Lisa Simpson.

La participación de Cera se dará en el episodio titulado The Daughter Also Rises, que forma parte de la 23a temporada de The Simpsons; por el momento, no cuenta con fecha de emisión confirmada. Para algunos seguidores del actor será motivo para detenerse a ver dicho episodio; a mí simplemente me da curiosidad, ustedes qué dicen. Otra actriz que veremos "simpsonizada" en la siguiente temporada es Jane Lynch, a quien participa en el episodio titulado Replaceable You como la nueva asistente de Homer. Así esperamos que más actores y actrices se sumen a la lista de invitados especiales de la familia amarilla.

Foto: The Tattler