Tom Sizemore visitará Hawaii Five-0

[spoiler2]

Hawaii Five-0 sigue sumando actores de cara a su segunda temporada, si hace unos días informamos de que el lostie Terry O'Quinn iba a tener un papel recurrente en la serie, ahora os traemos la noticia de que el actor Tom Sizemore aparecerá en un arco argumental de varios capítulos la próxima temporada.

El veterano actor será un antiguo detective de homicidios de Detroit que ahora es el jefe de Asuntos Internos de la policía de Hawaii. Su trabajo no será nada fácil pues deberá investigar el robo del dinero que tantos quebraderos de cabeza dio al equipo de McGarret, y el asesinato de la gobernadora a manos de McGarret, o eso parece.

¿Desvelará la verdad? ¿Será un agente corrupto o un aliado para el grupo?

Sizemore de 49 años ha participado en innumerables películas aunque destacan sus papeles en dramas bélicos como Saving Private Ryan, Pearl Harbor o Black Hawk Down. Actor secundario siempre eficaz tuvo serios problemas con las drogas, malos tratos y su propio vídeo sexual en Internet. Tras pasar por el programa Celebrity Rehab with Dr. Drew en 2009 se considera rehabilitado. A mi me encanta este hombre desde que le descubrí en Strange Days de Kathryn Bigelow. En televisión hemos podido verle en series como Crash o Southland.

Foto: Mas Guay