Hart of Dixie: de Nueva York a Bluebell, Alabama

[spoiler]

Entre las nuevas propuestas que prepara The CW para otoño 2011, encontramos un drama médico que tiene como protagonista a Rachel Bilson en su regreso a la televisión. Hart of Dixie es creada por Leila Gerstein, cuenta con el apoyo de Josh Schwartz y Stephanie Savage como productores ejecutivos; ambos lanzaron al estrellato a Bilson con la serie The O.C.. De acuerdo con su equipo de producción, Hart of Dixie reúne elementos distintivos de los clásicos vistos en WB; títulos como Felicity, Everwood y Gilmore Girls. Para animarnos a seguir esta serie, The CW comparte un tráiler extendido.

Hart of Dixie cuenta la historia de Zoe Hart, una joven recién graduada de la escuela de medicina, quien tiene su vida planeada tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Rechaza una oferta de trabajo para perseguir su sueño, ser una cirujana cardiotoráxica; así se muda a Nueva York, con su novio también médico. Pronto su jefe le comunica que no ha sido seleccionada en el programa de residencias y sólo le queda esperar un año para aplicar de nuevo. Sin trabajo, con sus planes venidos a tierra, Zoe acepta el trabajo que le ofrecen en Bluebell, Alabama. Cuando llega al pequeño pueblo -- exiliada de la Gran Manzana -- descubre que el médico que la contactó ha muerto y que le ha dejado como herencia la mitad de su práctica médica. Hart decide darse una oportunidad en el pueblo, hacer lo posible porque funcione... a pesar de no ser bien recibida.

La doctora se siente fuera de lugar en un pueblo tan pequeño y cerrado, donde los lugareños no le tienen confianza. De inicio, Brick Breeland, el otro doctor del pueblo con quien compartirá espacio de trabajo, le desagrada su presencia. Lo mismo ocurre con su hija, Lemon Breeland (Jaimi King), una chica aferrada a las costumbres del lugar. Así como encuentra personas que no la toleran, Zoe hace algunos amigos como el alcalde Lavon Hoyes, un jugador retirado de futbol americano; su vecino Wade Kinsella (Wilson Bethel); y, el joven abogado George Tucker (Scott Potter), quien es el prometido de Lemon. Un escenario totalmente distinto al que planeaba en su graduación, pero hay un por qué detrás de la serie de eventos que la llevan a Bluebell, Alabama. El tráiler extendido (de seis minutos y medio aproximadamente) muestra esto y mucho más.

Básicamente es un resumen del episodio piloto, donde acompañamos a Zoe Hart a esta nueva realidad. Dejar todo y a la vez nada, atrás en Nueva York para aventurarse a un pueblo desconocido para ella; un lugar que tiene una conexión con ella. Un drama médico juvenil donde Zoe seguirá los pasos de un padre, a quien no conoció, para encontrar los propios. Tengo una debilidad hacia los dramas médicos y este no es la excepción. La esperamos en otoño, ocupando un espacio los martes en nuestra sección de descargas del día.