Tráiler de la última temporada de Entourage

Este año Entourage se despide de sus seguidores. Han sido ocho temporadas llenas de premios y cameos para esta serie de la HBO que en principio iba a constar de seis temporadas pero debido al éxito obtenido y al apoyo de sus fans logró dos temporadas más. El próximo 24 de julio empezará la emisión de la breve octava temporada compuesta de seis capítulos.

La serie trata, como bien sabéis, sobre la vida de un actor de Hollywood, Vince Chase (Adrian Grenier) y su grupo de amigos de la infancia. El reparto lo forman los actores Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara. Jeremy Piven, que interprata a Ari Gold el representante de Vince, ha ganado numerosos premios por este papel, y admito el gran trabajo que hace este hombre en la serie. Sin duda, Entourage, no sería lo que es sin Ari Gold.

Lo más interesante como siempre, será seguir los pasos de este grupo de amigos ¿Conseguirá Vince superar su adicción y dejar rehabilitación? ¿Ari recuperará a su familia? ¿Cómo le irá a Johnny Drama como doblador de un dibujo animado en la serie Johnny's Banaba? ¿Qué le sucederá a Eric? ¿Y Turtle? Seis capítulos para saber que pasará con todos ellos. ¿Serán suficientes? Esperemos que si.

A lo largo de los nuevos capítulos tendremos como estrellas invitadas a gente como Christian Slater (el cancela series), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Alex Rodriguez y Alice Eve; o jugadores de la NBA como Carmelo Anthony. Si por algo se ha destacado siempre la serie ha sido por el gran número de personalidades del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han pasado por ella.