Trevor Donovan abandona 90210

[spoiler]

La preparación de la cuarta temporada de 90210 no se puede decir que empiece con buen pie ya se (casi) se marcha otro de sus protagonistas. Y digo casi porque Trevor Donovan no desaparecerá definitivamente (al menos por ahora) sino que cambiará de status y pasará de regular a estrella invitada en episodios determinados.

Por ahora se ha confirmado que Teddy Montgomery, su personaje en la serie, aparecerá en al menos cinco episodios, pero tal vez pueda aparecer en alguno más en función de las necesidades de la serie ya que ahora mismo se encuentran en pleno proceso de preproducción y con 90210 y sus giros de timón nunca se sabe lo que puede suceder. A lo largo de la pasada temporada, Teddy fue el protagonista de una de las tramas más importantes de la temporada, pero tal vez la llegada a la serie como showrunners de Patti Carr y Lara Olsen, antiguas guionistas de Life Unexpected, tenga algo que ver con su cambio de status.

Pero la de Donovan no es la única salida ya que Ryan Eggold y Lori Loughlin, los dos únicos adultos que quedaban en la serie, anunciaron su partida hace tiempo, y algo me dice que seguramente no serán los únicos. Varios de sus protagonistas dejarán el West Beverly y empezarán en la universidad, así que seguramente cambiaremos de escenario y, por tanto, de personajes.