True Blood: la sangre está de regreso

[spoiler]

Después de un gran juego de tronos, HBO prepara el estreno de la cuarta temporada de True Blood para el espacio estelera del domingo. Este año los ánimos previo al regreso de los vampiros ha estado un tanto apagados. Generalmente el equipo de mercadotecnia ofrece una campaña promocional espectacular, que destaca por si sola: como los miniepisodios o los ingeniosos carteles. La apuesta de este verano fue ofrecer los primeros minutos de la temporada, cada semana aumentando unos segundos. Hoy rescatamos un nuevo promocional donde nos advierten que la sangre está de regreso.

¿Alguien por aquí sufre de síndrome de abstinencia? No se preocupen, tenemos una dosis elevada de True Blood. ¡Spoilers! Con el lanzamiento del promocional, HBO comparte la sinopsis de lo que veremos en el inicio de la cuarta temporada: Sookie realiza un viaje que la lleva lejos de Bon Temps. Eric y Bill tratan de ganar de nuevo la atención del público humano. Jason aprende una valiosa lección, que ninguna buena obra queda sin castigo. Tara encuentra un refugio en lugares cerrados. Sam crea un lazo con los suyos. Hoyt y Jessica debaten sobre el menú de la cena. Jesus sugiere a Lafayette unirse a una secta. Terry trata de calmar los temores de Arlene sobre el bebé.

¿Intenso? Esperen a ver el promocional, que incluye material nuevo. En un minuto encontramos frases y momentos claves en el desarrollo de la trama, así que estén atentos a cada cuadro.

Entre las frases y los momentos que muestra el promocional, destacan: «Your blood taste like sunshine in a pretty blonde bottle», traducción literal: tu sangre sabe a rayo de sol en una bonita botella rubia (vaya piropo). La aparición de las brujas con la advertencia de que ellas tienen la habilidad de controlar a los muertos, o sea, también a los vampiros. Por cierto, la manera de decir «Witches», no tiene precio. Tan sólo un adelanto de lo que se viene a partir del domingo 26 de junio. True Blood, la cuarta temporada, está basada en la cuarta novela de la saga literaria The Southern Vampire Mysteries, publicada con el título de Dead to the World.