True Blood: HBO comparte los primeros minutos de la temporada

[spoiler]

El verano televisivo está aquí, tocando la puerta desde nuestro ordenador. Como cada verano (desde dos atrás), HBO asigna la nueva temporada de True Blood para esta época del año. Con un formato de doce episodios por temporada, la espera puede resultar eterna y para mantener el hype, para despertar el apetito de los fanáticos y no seguidores de la serie, el equipo de marketing de la cadena se pinta solo. Sea por sus fantásticos pósters o por la implementación de redes sociales... o por los promocionales que nos dejan con ganas de más. Ahora, por medio de HBO Go, se pasan de la raya compartiendo los primeros seis minutos de la cuarta temporada. ¿Quién no se resistiría? Minutos bien producidos, que nos llevan a un mundo fantástico a manera de introducción.

Durante la temporada pasada, Sookie descubre que es una hada, lo que está temporada la tendrá algo ocupada. No sólo se trata de controlar sus poderes, sino saber que hay detrás de estas criaturas fantásticas. El avances de seis minutos que comparte la cadena premium muestra la historia a partir de donde quedó en septiembre pasado. Sookie es transportada a este lugar, donde existen frutos luminosos y, al parecer, todos están tan felices disfrutándolos que hasta pierden la noción del tiempo. En dicho lugar, Sookie se encuentra a su abuelito Earl, interpretado por Gary Cole. Todo va bien hasta que comienza a observar su alrededor con otros ojos. ¡Tienen que verlo!

¡Gran forma de enganchar a los fanáticos! Sinceramente no soy fiel seguidora de la serie, pero con está presentación de temporada, seguro le daré otra oportunidad. Para los fanáticos, imagino que han de saber dulces estos seis minutos... sólo esperemos que no resulte un "espejismo" como la fruta que las hadas ofrecen a sus ahijados. La cuarta temporada de True Blood está basada en la novela Dead to the World, de la serie The Southern Vampire Mysteries. Regresa el próximo domingo 26 de junio.