Un personaje de True Blood saldrá del armario

[spoiler]

Nuestra sed de sangre se agudiza a medida que van pasando los días, y cómo todavía nos quedan diez largos días de agonía, cada pequeño detalle que nos dejan lo agradecemos como agua de mayo. A lo largo de las tres temporada de True Blood hemos visto todo tipo de transformaciones: de hombre a vampiro, de hombre a lobo... y la próxima transformación de la que seremos testigos será la de un personaje que hasta ahora era heterosexual que se pasará a la otra acera.

Al leer la noticia, lo primero que me vino a la cabeza fue la escena aquella con la que nos sorprendieron en la que vimos a Sam Merlotte en la ducha junto a Bill Compton y que finalmente se quedó en lo que se quedó, es decir, en nada. Pero si hacemos caso de lo que dice Ausiello, esta vez no será a sí ya que la trama involucrada con ese cambio de la sexualidad del personaje tendrá continuidad a lo largo de gran parte de la temporada.

Tenemos pocas pisas, por no decir ninguna, sobre la identidad del personaje pero por lo visto es probable que, superada la sorpresa, en cuanto sepamos quién es pensaremos que, de alguna manera, se veía venir y que tiene mucho sentido. ¿Tendrá algo que ver con ese sueño de Sam? Ni idea pero no sé por qué el primer nombre que me vino a la cabeza fue el de Tara pero en realidad puede ser cualquiera ¿no creéis? ¿Por quién apostáis?

Foto: SpoilerTV