Vuelven los chicos de How To Make it in America

A pesar de lo que pueda parecer, no sólo de Boarkwalk Empire, Game of Thrones o True Blood vive la HBO. También tienen series más minoritarias pero que mantiene en antena ya sea por sus buenas críticas o porque le proporcionan a la cadena un valor añadido frente a sus competidoras. Hung está claro que sólo nos gusta a cuatro gatos pero sigue renovando porque les gusta tener una serie a lo Showtime para quitarles espectadores con sus propias armas. Pero el caso de How To Make It In America es diferente ya que su renovación tiene mucho que ver con la despedida definitiva de Entourage.

Que quede claro que con esto no estoy diciendo que How To Make It In America es la nueva Entourage, y tampoco es que importe, pero sí que creo que es lo más parecido a su sustituta natural no tanto por tratarse de una serie sobre grupo de amigos que quieren triunfar (cambiando el mundo del cine por el de la moda) sino porque comparten su espíritu eminentemente lúdico.

Y por qué cuento todo esto, pues porque How To Make It In America, por fin, ha dado señales de vida tras casi un año sin saber nada con un pequeño teaser que no muestra nada nuevo pero que nos abre el apetito.

Lo último que supimos de ella es que había renovado por una segunda temporada y casi todos dimos por hecho que volvería este mismo verano pero pasaron los meses y nada se confirmó. De hecho, ahora tampoco es que sepamos mucho más pero si hacemos caso de los tweets de Bryan Greenberg, protagonista de la serie, se espera que los nuevos episodios se estrenarán en septiembre. Yo me muero de ganas por ver de nuevo a Ben Epstein y Cam Calderon haciendo de las suyas y, sobre todo, tengo ganas de volver a ver esos fantásticos créditos de inicio: