White Collar podría tener un episodio musical

[spoiler]

Muchas, muchísimas son las series que acaban cayendo en la tentación de incluir un episodio musical a sabiendas de que, tanto para bien como para mal, se acabará hablando del tema. La lista de episodios es cada vez mayor, o si no echad al pequeño repaso que realizó, mi compañera Rebeca hace unos meses. La última que sabíamos que se quería apuntar a la moda musical era Supernatural, que planea un episodio especial que formaría parte de su séptima temporada, pero existen muchas posibilidades de que White Collar se le adelante.

Mark Goffman, productor ejecutivo de la serie, ha admitido que desde hace tiempo le estaban dando vueltas a la idea de escribir un episodio musical, pero que hasta ahora no había pasado de ser una broma recurrente. Y teniendo en cuenta que la serie transcurre en la ciudad que alberga Broadway, la avenida más musical del mundo, con situar el caso de la semana en una obra ya tendrían el episodio solucionado. Según Goffman, at some point, we'd love to go there. ... We certainly have the talent.

Probablemente no lo veamos a lo largo de la presente tercera temporada, o al menos a lo largo de su primera mitad, pero apuesto a que tarde o temprano veremos a Matthew Bomer, Tim DeKay, Willie Garson o Tiffani Thiessen haciendo gorgoritos. Seguramente no será un episodio a la Grey’s Anatomy o Fringe, pero apuesto a que guardan una carta en la manga y nos sorprenderán con un truco digno del truhán de Neal Caffrey.

Foto: Payinn Lain