A&E renueva Breakout Kings para una segunda temporada

Breakout Kings no es la mejor serie del mundo pero es un procedimental resultón con personajes interesantes y un punto de partida original que me motivó para ver el piloto. Pasó lo inevitable, me enganché. La primera temporada de la serie está formada por trece capítulos y nos presenta a un grupo especial de los marshall que se dedica a atrapar a convictos fugados de prisión. Para llevar a acabo su trabajo se ayudan de tres criminales con diversas habilidades. Por cada preso recuperado su condena se verá reducida en un mes. Los dos marshall están interpretados por los actores Laz Alonso y Domenick Lombardozzi, Brooke Nevin es la ayudante/informática con problemas mentales; y el grupo de presos que cada semana puede salir de la cárcel está formado por Malcolm Goodwin, Jimmi Simpson y Serinda Swan.

La serie creada por Nick Santora y Matt Olmstead, productores de Prison Break, ha conseguido renovar para una segunda temporada y se prevé que se estrene a comienzos del 2012. La cadena ha encargado diez capítulos, por ahora, para el próximo año.

Breakout Kings iba a ser emitida por la FOX sin embargo la cadena la descartó y se la cedió al canal A&E, el cual debe de estar más que contento con los resultados de la serie. En su estreno llegó a los 2.8 millones de espectadores marcando un 1.5 entre los 18-49. Durante la primera temporada la audiencia se mantuvo estable cerca de los 1.8 millones de televidentes.

Foto: The Movie Best